We are sorry to inform you but due to lack of funds, this project will be shutting down on May 27th, 2017
Laser Tag

El puntero láser con la caja de plástico

Created by: punterolaser Game: Laser Tag Category: Sports
Finished on: Jan 11, 2017
15:09GMT +01:00
This tournament has ended
Close
  • Bracket type

    Single Elimination

  • Tournament status

    Finished

  • Location

    Madrid, España

  • El puntero láser con la caja de plástico
  • Prizes

    • No prize for 1st place.

    • No prize for 2nd place.

    • No prize for 3rd place.

    • No other prizes.

  • Signed players (0)

    • -
    • -
    • -
    • -
    • -
    • -
    • -
    • -
    • -
    • -

Tournament Details

El puntero láser verde es de aproximadamente 6 "de largo y se siente muy bien en la mano De todos modos, puede apretar el haz hasta el punto que está transmitiendo la forma del elemento LED en su objetivo, o puede ampliar a probablemente 30 grados o más , Con el muy pequeño cambio aparente en la potencia de salida.La gente ha pedido a tomar mi foco de atención, viendo esto quemar los bosques a distancia.Honestamente tengo miedo de mirarlo de frente, parece demasiado intenso para hacer a distancia - Puedo sentir el calor El diodo láser es excepcionalmente potente, que está clasificado en 500 mW La anchura del haz es muy ajustable El exterior de la cubierta de la lente se desliza hacia atrás y hacia delante, suavemente, con la suficiente facilidad para ser operado con uno Mano, y suficiente resistencia para no deslizarse por su cuenta.
Puedo usar la mano que estoy sosteniendo con el pulgar y el dedo índice para mover la parte de la cabeza hacia delante y hacia atrás en lugar de tener que girar el final con mi otra mano como la mayoría de los dispositivos láser otros requieren. Como se ha mencionado, es molesto tener que recorrer 3 modos para volver a la luz láser verde. Incluso pasando de los focos a los proyectores todavía se pone fuera una impresionante cantidad de quema. No puedo imaginar lo que se siente al tenerlo brillado directamente en sus ojos. El puntero láser es tan poderoso que puedo ver claramente todo el camino a través del patio por la noche. Enfoque no ir casi tan lejos como otras críticas dejar, quizás a 100yards. Me gusta que pueda cambiar el gran angular para enfocar sin tener que usar dos manos.
Soy un klutz a veces, así que el anillo impermeable es genial. No voy a devolverlo sobre esto, siempre y cuando el puntero láser 100mW funciona, así como otros han dicho que sí, pero sin duda quería dejar un comentario sobre la calidad del equipo cerrado. Las muescas alrededor de la lente también se pueden utilizar para la defensa si brillar el láser en los ojos de un atacante no detiene un ataque. El sello de cara proporcionado por estos o-anillo permitiría que el anillo-o extruya (o el sello de goma en la parte posterior, cubriendo el botón para encender la luz) para ventilar si esto era siempre una preocupación. La capacidad de ajustar el haz de enfoque amplio a nítido es excelente. Es muy fácil ajustar el tamaño de la viga simplemente deslizando la parte superior hacia dentro y hacia fuera. No lo uso por períodos prolongados, sólo se enciende de vez en cuando para una rápida "imagen" de grabación o escáner breve de la zona. Strobe y S.O.S. Son características muy agradables en el caso de un accidente, lesión, o simplemente perderse en el bosque. Este puntero láser es muy robusto y viene en una caja de plástico forrada de espuma que se cierra.
La única (pequeña) quibble que tengo es el control de enfoque que es del tipo push / pull. La punta del cargador no encaja completamente dentro de la base de la batería y la luz roja / verde del cargador no se muestra tan bien o tan correctamente como lo hace el otro adaptador de CA. Me impresionó cuando abrí el paquete para ver el caso duro y todas las partes que se incluyen con este puntero láser, especialmente cuando se tiene en cuenta el precio que está pagando por ello. La potencia de salida, el enfoque y los modos de luz son los que se anuncian. Todavía recomendaría este láser y si alguien lo va a usar en condiciones de lluvia pesada añadir unos cuantos anillos debe ser una tarea sencilla.
Tengo un diodo de Nichia, clasificado en 1580 mW, y esto no tiene ningún apuro el quemar para arriba lo que estoy apuntándolo en más allá de lo que el Northstar puede manejar. La cosa acerca de mW es que cuantifican el láser de 200mW emitido en todas las direcciones por la fuente, por lo que mientras esto obviamente no arroja luz detrás de sí mismo, o para los lados como un diodo, hace bastante bien la luz del día a través de 15 pies de Una superficie cuando estás de pie a 30 pies de distancia. Nos dieron un enlace para comprarlos, y compramos otro. Compraríamos este producto otra vez y lo recomendaríamos a otros porque éste era probablemente apenas un problema raro. El interruptor en la base es de goma y se siente sustancial. Los hilos para desenroscar la carcasa de la lente o la carcasa de la batería no se desgastan como si fueran a deshacerse en cualquier momento pronto. Mucho de eso. Tengo problemas para cuantificarlo, pero creo que puede ser honesto hasta 200 mW.
No uso el caso de plástico que vinieron pero la presentación aún impresionante, especialmente por el precio. Aparte de la falta de tiempo de ejecución el láser 200mW verde acaba de funcionar correctamente. Pasa por sus modos sin que yo presione el botón. Vinieron empaquetados en cajas de plástico duro con compartimientos acolchados dentro para el puntero láser verde, el cargador y la batería recargable. Esta cosa casi hace que parezca la luz del día. No he tenido ningún problema con la batería o el cargador hasta el momento, pero el cargador, en particular, parece ser de bajo costo. Es un sentimiento de calidad, el metal y el peso moderado se presta a esa calidad.
close The TourneyCup.com website uses cookies. By continuing to browse the site, you are agreeing to our use of cookies. Find out more